ACTUALIDAD | Noticias | 04 MAR 2019

Esprinet refuerza su estructura dedicada a Lenovo DGC

Tags: Canal
El objetivo pasa por dar un mejor servicio a los clientes del grupo Esprinet a través de las soluciones y productos del porfolio de Lenovo DGC.
Esprinet - Edificio
Redacción

Con el fin de dar un mejor servicio a los clientes del Grupo Esprinet en Iberia, que incluye Esprinet Ibérica, Vinzeo, V-Valley Iberian y Esprinet Portugal, el mayorista ha reforzado la estructura dedicada al negocio de Lenovo DCG en todas las áreas de soporte y venta de la División de Soluciones de Valor. Para ello, ha ampliado su área de preventa y soporte certificado “para poder desarrollar los proyectos de forma más eficiente y con un menor tiempo de respuesta”, como explica Fernando Feliu, director de la división.

La compañía ha desplegado ventas especialistas con movilidad geográfica para acercar las soluciones y obtener información de primera mano de los clientes, y así dimensionarlas de forma eficaz. De igual manera, ha reforzado el soporte interno en marketing a través de diferentes acciones para dar a conocer todas las soluciones y oportunidades de la marca a sus socios y clientes.

En consecuencia, Esprinet reafirma su compromiso con Lenovo DCG y le reconoce su posicionamiento como una de las marcas de mayor desarrollo en el mundo de infraestructuras y la hipercomputación, de ahí que acerque ahora más esta especialización y sus capacidades técnicas.

Con acuerdo firmados con fabricantes como Microsoft, DataCore, NetApp, entre otros, Lenovo DCG ofrece un amplio espectro de soluciones a todo tipo de requerimientos, desde el pequeños y medianos negocios a grandes corporaciones.

Además, los clientes de Esprinet cuentan con soluciones de financiación ofrecidas por Esprifinance, servicios de personalización, integración e instalación creados en su laboratorio por profesionales cualificados, además de amplias capacidades logísticas. Todo ello para refuerza su colaboración con el fabricante y amplía esta división de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios