Actualidad

Esprinet Ibérica estrena logo

El nuevo símbolo busca otorgar modernidad a la identidad de la marca manteniendo la continuidad con los valores con los que la organización ha hecho historia.

logo esprinet

El Grupo Esprinet  presenta su nuevo logo. Con una simbología simple y moderna, la organización pretende mostrar la evolución de la identidad del grupo que, en sus 16 años de historia, ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores mayoristas del Sur de Europa, nº1 en Italia y entre los tres primeros en España, con una facturación en 2015 de casi 2.7 millones de euros.

“Es un logo moderno, tecnológico y estrechamente ligado a nuestro ADN y a los valores que queremos comunicar, fiabilidad, velocidad y movimiento, claridad, reconocimiento y constante evolución”, ha comentado Alessandro Cattani, Consejero Delegado del Grupo Esprinet.

“El camino que recorremos en búsqueda constante de la excelencia  --comenta Maurizio Rota , Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo-- forma parte de nuestra historia y todavía hoy se muestra como símbolo que representa la sociedad”.

El punto de partida de la creación de este logo ha seguido los criterios de elección de los empleados que, posteriormente, ha sido adaptada con algunas peculiaridades para permitir el depósito del logo a nivel legal. El nuevo logo estará visible en cada presencia del Grupo, en la sede principal de Vimercate y en los almacenes de Cavenago y Cambiago, así como en las filiales operativas en España y Portugal.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: