ACTUALIDAD | Noticias | 11 MAR 2020

Esprinet confirma el completo funcionamiento de su negocio

La compañía está tomando medidas en España e Italia debido al COVID-19 para que no afecten a la evolución de su negocio.
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet ha notificado en un comunicado que continúa trabajando en todos sus negocios de España e Italia, implementando todas las medidas de los decretos establecidos por motivo de la emergencia epidémica del COVID-19.

En Italia, Esprinet ya había previsto diferentes situaciones de emergencia, como la capacidad de acceso VPN hasta llegar a 1.200 usuarios conectados simultáneamente. Durante las dos semanas pasadas, la compañía ha estado trabajando en Italia de este modo cinco días a la semana, sin afectar a la evolución del negocio.

El decreto en Italia no afecta a las operaciones de logística, por lo que estas actividades continúan con su ritmo en los almacenes. Así pues, los controles de actividad del negocio están activados para garantizar la funcionalidad total de los sistemas de información.

Aunque los negocios de España y Portugal aún no se han visto afectados por las medidas de los decretos, Esprinet Ibérica está adoptando las mismas medidas que en Italia ante la posible expansión de la epidemia.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios