Actualidad
Distribución
Mayorista

Esprinet amplía su catálogo de material de oficina

Proporcionar una oferta global y un mejor servicio a los clientes se han convertido en los dos objetivos fundamentales para esta unidad de negocio liderada por Sergio Martín, Business Unit Manager de la división Printing y Papelería.

esprinet

Esprinet Ibérica anuncia que va a incrementar su gama de productos incorporando nuevo material de papelería y escritura para oficina, en una unidad de negocio que inició su andadura en el mercado de material de consumo para empresas en 2013, con la incorporación inicial a su portfolio de productos como destructoras de papel, rotuladoras y calculadoras.

Los buenos resultados alcanzados en dicho mercado durante estos cuatro años han animado a Esprinet a adentrarse en este sector con un mayor variedad de productos de papelería y oficina.

“Los clientes ya pueden encontrar en Esprinet productos como material de escritura, de archivo, cuadernos, grapadoras o el propio papel reprográfico. Queremos tener un portfolio adecuado a las necesidades del mercado IT ya que consideramos que se necesita un mayorista de referencia para los productos de material de oficina. Esa es la meta que nos hemos marcado” comenta Sergio Martín, Business Unit Manager de la división Printing y Papelería de Esprinet.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras