ACTUALIDAD | Noticias | 07 JUN 2018

Epson alcanza la primera posición de EMEAR en sistemas ProAV

Tags: Actualidad
La cuota de Epson en el mercado de sistemas de proyección en la región EMEAR y el resto de la región CIS alcanza el 31,3%, lo que supone un incremento del 120% de unidades vendidas durante los últimos 6 años.
lider reinar liderar
Redacción DealerWorld

Epson es en la actualidad el fabricante líder de proyectores del mercado de instalación y sistemas profesionales de proyección de más de 6.000 lúmenes, de acuerdo con los últimos datos de cuotas de mercado publicados por Futuresource. La compañía posee actualmente el 26,7% de la cuota de mercado de sistemas ProAV, lo que constituye un aumento de casi 11 puntos porcentuales sobre el mismo periodo del último año, con un crecimiento imparable en 2018.

El anuncio llega tras el crecimiento que Epson ha experimentado en todos los segmentos de proyección donde ha ido escalando puestos hasta ser el primer fabricante de proyectores profesionales en la región EMEAR y en el resto del mercado de la región CIS.

La firma ha mantenido en todo el mundo el primer puesto en el mercado de proyectores durante 17 años seguidos, con un volumen total de ventas de unidades cifrado en 22,3 millones desde 2006. Además, es el líder mundial en cuota de mercado de proyectores con una luminosidad superior a 6.000 lúmenes.

Neil Colquhoun, Executive Director de la división Professional Displays de Epson Europe, comenta: “Epson ha logrado superar a Panasonic y se ha convertido en el líder indiscutible del mercado en la región EMEAR. Nuestro rápido crecimiento en cuota de mercado en proyectores para entorno empresarial y proyectores de instalación tiene una fácil explicación: centramos todo nuestro esfuerzo en atender las necesidades que nos plantean nuestros clientes en cuanto a diseño y fabricación de productos de primera clase con nuestra propia tecnología”.

Colquhoun destaca además que : “Sabemos que nuestros clientes no solo quieren productos innovadores, sino que también demandan atención y asistencia de primer nivel, algo que encuentran en nuestros fantásticos equipos técnicos y comerciales. Nuestra inversión para toda la región EMEAR en esta área se sitúa en lo más alto en este mercado. Puede que no hayamos sido los primeros en proponer productos para estos mercados, pero, gracias a esta relación exclusiva con nuestros clientes, siempre hemos sido los mejores, como así lo avalan estas cifras”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios