ACTUALIDAD | Noticias | 25 ABR 2019

El responsable de Canal global de Nutanix abandona la empresa

Tags: Canal
Tras quince meses en el puesto, Rodney Foreman se marcha de Nutanix. Bob Wallace, hasta ahora vicepresidente de estrategia comercial, se hará cargo de sus tareas de manera interina.
Nutanix - logo
Redacción

El director global del Canal de Nutanix, Rodney Foreman, ha abandonado la empresa tras 15 meses en su puesto. Para ocupar su lugar toma las riendas ahora Bob Wallace, vicepresidente de estrategia comercial, si bien de forma momentánea hasta la incorporación de un nuevo responsable para su Canal de distribución.

Un portavoz de la compañía ha expresado que “Bob ha sido previamente vicepresidente de Canal, OEM y ventas en Nutanix, por lo que está bien posicionado para continuar administrando nuestras relaciones con los socios mientras buscamos un sucesor permanente”.

La marcha de Foreman llega por sorpresa, ya que hace tan sólo 15 meses que se incorporó a Nutanix proveniente de la empresa Informatica, donde lideró el ecosistema de socios comerciales. Antes de ello desempeñó diferentes funciones dentro del Canal de IBM durante año y medio.

En agosto del pasado año, Rodney Foreman lideró el lanzamiento del nuevo programa de socios del proveedor de infraestructura hiperconvergente, denominado Power to the Partner, centrado principalmente en la inversión de los socios en vez de alcanzar los objetivos de ventas. El programa destaca por incluir plataformas y herramientas para generación de demanda de servicio a fin de ayudar a su Canal con más recursos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios