ACTUALIDAD | Noticias | 26 NOV 2012

El gestor de compras Negozialia atrae a Asus, Epson, Linksys, Toshiba y Oki

Tags: Actualidad
Los acuerdos alcanzados con fabricantes como Asus, Epson, Linksys, Manhattan, Toshiba y Oki permitirán a Negozialia ofrecer a distribuidores y retailers mejores precios y márgenes, además de condiciones beneficiosas para sus compras agrupadas.
Hilda Gómez

Hace unas semanas, la central de compras SoluzionDigital anunció la disponibilidad de su gestor de compras colaborativas Negozialia. Ahora, la compañía ha anunciado que ya ha alcanzado acuerdos con Asus, Epson, Linksys, Manhattan, Toshiba y Oki, para ofrecer las promociones y ofertas de dichos fabricantes a través del nuevo servicio. De este modo, los distribuidores y retailers que adquieran sus productos a través de Negozialia podrán beneficiarse de mejores precios y disponer de las condiciones de compra de un gran grupo, y si, además, son miembros de SoluzionDigital, podrán optar a todas las ventajas que ésta negocie con sus proveedores.

Negozialia Asus Epson Toshiba OkiAdemás de conseguir unas condiciones preferentes para mejorar sus precios de compra y márgenes, los distribuidores que recurran a Negozialia pueden acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, gracias a las compras agrupadas.
 

Como explica el director ejecutivo de SoluzionDigital, Jose Luis Pociello, “el problema de una compra de más de un artículo es que, para conseguir los mejores precios, hay que comprar a varios mayoristas, y si cada uno cobra portes la rentabilidad queda muy reducida. En cambio, en Negozialia se eligen los productos a los mejores precios de cada mayorista y se gestiona la compra a través de la web, que se encarga de conseguir que el producto le llegue a los precios fijados, con una sola factura, un solo pago y, lo que es más importante, con unos únicos portes prefijados. El usuario puede incluso hacer que el pedido se sirva directamente al cliente sin ningún coste adicional”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios