Canal
CRM

El Canal de AHORA Freeware se incorpora al accionariado de la compañía

La participación de los distribuidores ha sido mediante un acuerdo en el que todos suman a partes iguales a través de un vehículo común. De esta manera, el Canal será propietario del 5,7% de la compañía.

crm y producción

AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM anuncia que su Canal de distribución se ha incorporado al capital de la compañía tomando una participación del 5,7%. De esta manera, la compañía reconoce a su Canal como principal elemento de valor en el desarrollo de su estrategia de crecimiento.

AHORA Freeware destaca en el mercado por su estrategia del Modelo Freeware, que ha desarrollado durante los últimos 8 años. Un modelo que se apoya en la cofinanciación de los costes de estructura de la fábrica entre todos los miembros del Canal. Esto le permite llevar sus productos a la gran empresa, pyme y micro pyme sin ningún coste de licencia de uso. Las prácticas colaborativas y el coste marginal cero son las claves de la relación entre AHORA Freeware, su Canal y el mercado.

Los integrantes del Canal de distribución se han sumado al accionariado de la compañía a través de un acuerdo común. Dicho acuerdo establece que todos participan a partes iguales, por lo que ahora acceden al 5,7% de la compañía a través de un único vehículo de inversión. Asimismo, está previsto que el porcentaje de participación pueda aumentar en un futuro, así como que se puedan incorporar nuevos miembros de este Canal.

“Desde este punto de vista, para nosotros es lógico reconocer el valor que el Canal nos aporta. Y qué mejor forma de hacerlo que posibilitarle la entrada en el accionariado de la compañía, permitiendo así que participe aún más estrechamente y se beneficie de los resultados”, señala Ignacio Herrero, director general de la compañía, quien añade: “Con ello le trasladamos y reforzamos varias ideas clave: contamos con la fuerza del grupo para luchar con otros fabricantes y alcanzar el liderazgo, le ofrecemos máxima protección al tener presencia directa en nuestro capital, y demostramos coherencia con la estrategia diferenciada del modelo colaborativo que diseñamos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: