El Black Friday, protagonista de las ofertas de GTI
Durante tres semanas y hasta el día 24, los socios del mayorista podrán ofrecer precios más competitivos gracias a las ofertas que ha preparado para ellos.
24 de noviembre. Viernes. Desde hace ya algunos años, marcado a fuego en el calendario de muchas empresas y consumidores. Es el Black Friday. Y hace ya cuatro años que GTI se unió a una de las campañas de venta más importante que existen en nuestro país.
Por este motivo, y adelantándose a tal fecha, el mayorista ofrece a sus socios de negocio la posibilidad de aprovecharse de gran cantidad de ofertas en categorías concretas de productos. “Creemos que este año es el momento de devolverles el guiño y premiar su fidelidad para que también se unan a la celebración y no tengan excusas para ofrecer los mejores descuentos a sus clientes”, comenta, Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking.
Desde el 7 de noviembre y hasta la celebración del Black Friday, el 24 de noviembre, los partners de GTI podrán conseguir al mejor precio dispositivos de Gaming, PCs, portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes o dispositivos de almacenamiento y networking para consumo tales como memorias flash, discos duros o routers, entre otros productos. En concreto, los días establecidos y las ofertas disponibles son los siguientes:
· 7 de noviembre. Zona Gaming: ratones, teclados, alfombrillas, volantes, altavoces, gamepads, capturadoras, monitores, auriculares, fuentes de alimentación, torres, cajas, carcasas, ventilación y discos solidos
· 14 de noviembre: PCs, portátiles, tabletas y telefonía.
· 21 de noviembre: almacenamiento y networking para consumo. Engloba memorias USB, discos duros y routers.
Además, durante la campaña Black Friday, los clientes de GTI podrán beneficiarse del compromiso logístico del mayorista y recibir así sus pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18h. Los clientes ubicados en Madrid capital recibirán sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12h y el peso no excede de los 5kg.
Nuevos canales de atención al cliente
Próximamente, GTI sumará una nueva plataforma de atención al cliente: Whatsapp. Con la intención de facilitar la comunicación a sus partners, la compañía estudia abrir nuevos canales que permitan mantener una relación fluida, con la flexibilidad y el buen servicio que caracteriza al mayorista. Lo explica Daniel Laguna: “Continuamente apostamos por nuevas fórmulas que faciliten la vida a nuestros socios y, en este caso, celebramos que somos la primera compañía del Canal IT que incorpora Whatsapp como plataforma de atención al cliente en España.