Nombramiento
Valor Añadido
Mayorista

El área de Valor de Ingram Micro cuenta con Alberto Pascual como máximo responsable

El hasta ahora responsable de la división Advanced Solutions del mayorista en España, pasa a dirigir todo el área de valor de la firma en Iberia.

Pascual

Alberto Pascual, hasta ahora Director de Ingram Micro Advanced Solutions en España, acaba de ser nombrado director del área de valor de la subsidiaria ibérica, lo que representa a nivel de atribuciones que, a sus anteriores responsabilidades, suma la tarea de coordinar los negocios de DC/POS, AV/PRO, Physical Security, UCC, IoT, Professional Services y Training.

Además, Pascual continuará al frente de Ingram Micro Madrid.  Este profesional, acumula 22 años de experiencia colaborando con Ingram Micro, 11 de ellos como Director General de Areté Sistemas.

Pascual es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPM y Máster en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE-Universidad de Navarra. Además de sus responsabilidades directivas, cabe destacar su vocación solidaria como patrono de la Fundación Neuroblastoma, dedicada al apoyo de la investigación sobre el cáncer infantil.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos