ACTUALIDAD | Noticias | 15 ENE 2019

EinzelNet crece un 25% bianual

A ello ha contribuido el desarrollo de importantes proyectos tecnológicos en todos los sectores y las Administraciones Públicas en los dos últimos años.
José Gil -EinzelNet
Redacción

La compañía de servicios de consultoría, integración y soluciones, especializada en Tecnología y Sistemas de Información EinzelNet ha presentado sus resultados referentes a 2018 donde se aprecia un 25% de crecimiento, una cifra que viene repitiendo en los dos últimos años. Ello es debido en parte a su participación en el desarrollo de importantes proyectos tecnológicos en todos los sectores productivos y las Administraciones Públicas.

“Con un portfolio de capacidades estratégicamente hilvanado y orientado a servir a las necesidades de nuestros clientes, el principal vector impulsor de nuestro crecimiento proviene de la vertebración de todas nuestras líneas de negocio en torno a un hilo conductor común: ayudar a las compañías a afrontar su particular reto digital”, expresa José Gil, Co fundador y Director General de EinzelNet “El crecimiento de la cifra de negocio del último ejercicio está en torno al 10%, manteniéndose la línea de crecimientos bianuales sucesivos, amplia y consistentemente por encima del 25%”. José Gil, cofundador y director general de EinzelNet. ”Cada área de negocio contribuye al crecimiento de la compañía y nuestra intención pasa por seguir avanzando alrededor de esta realidad. No en vano llevamos 15 años creciendo ininterrumpidamente y a un alto ritmo consistente y sostenible, que nos permite consolidarnos y ser cada vez más relevantes y referentes en el mercado”, apostilla.

La compañía ha conseguido estos buenos resultados gracias a su labor de apoyo a las compañías en cuanto a afrontar los retos que los nuevos tiempos imponen para la transformación de los negocios. Otros impulsores fueron la implantación de Datacenters y Redes de alto rendimiento, la orquestación de diferentes ecosistemas de Cloud Computing, despliegues del puesto de trabajo, la ingeniería y analítica del dato o el desarrollo de las soluciones específicas, y todo ello bajo la cobertura de la ciberseguridad que EinzelNet consigue agregar a su cadena de valor.

Continuando esta dinámica, EinzelNet afronta 2019 con la idea de seguir abordando proyectos de heterogeneidad y complejidad y en lo que los nuevos retos tecnológicos le vayan marcando la hoja de ruta. No obstante, para este año, la empresa tiene como objetivo seguir innovando para sus clientes en temáticas clave como Industria 4.0, sensorización de activos, IoT, Big Data, Real Time Analytics, Data Science o Business Intelligence. Asimismo, abordará nuevas realidades como la transformación de procesos, convergencia OT/IT, Smart Cities, Machine Learning, AI, Cloud Computing, Cibersecurity y todas las infraestructuras tecnológicas de Back End y Front End.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios