Nombramiento

Eduardo García liderará la apuesta de SMC Networks por el sur de Europa

SMC Networks ha situado el sur de Europa como un mercado clave para 2011. Para acometer este proyecto, ha decidido dar la responsabilidad a Eduardo García Sancho, que vuelve a la compañía con el doble objetivo de liderar esta estrategia y de asumir, en un plazo de seis meses, la dirección de todo el territorio europeo.

Pese a que no todas las noticias que surgen del sur de Europa son del todo positivas, SMC Networks ha decidido situar la zona como un mercado clave para 2011, y para llevar a cabo esta estrategia, la compañía confía en alguien conocedor de la propia firma, Eduardo García, que vuelve a SMC Networks tras su paso por la dirección de canal del negocio de networking de HP. Bajo su responsabilidad se desarrollará el negocio de cuatro países, Portugal, Francia, Italia y España.

Además de su nueva responsabilidad en la compañía, está previsto que, en seis meses, asuma el liderazgo todo el territorio europeo.  

Tal y como se refleja en la estrategia de la compañía, “con la nueva reorganización aparecen dos nuevos departamentos dependientes de la estrategia directa de este responsable, Marketing y Técnico comercial. El objetivo marcado en ambas estructuras es conseguir que SMC Networks se adapte a la nueva situación de mercado y canal, aprovechando su gran fortaleza en tecnología y producción que depende del grupo Accton".Eduardo García liderará la apuesta de SMC Networks por el sur de Europa

Por otra parte, y complementando esta apuesta, la gestión comercial dependerá de Nuno Silveiro, quien ocupará el cargo de director comercial para el sur de Europa y se ocupará del área de distribución mayorista, retail, así como canal certificado y no certificado. Tras este anuncio, se llevarán a cabo, durante los próximos meses, la presentación de los cambios relativos a estas nuevas estructuras “que han de afectar al acercamiento de la marca a su canal y clientes”.

Tal y como explica Eduardo García tras su nombramiento, “nos hemos marcado un claro objetivo de multiplicar las cifras de negocio en la región, así como mejorar nuestro alcance y posicionamiento, para lo cual contaremos con el excelente canal de distribución con el que contamos”.



Noticias relacionadas:

- SMC Networks mejora la atención al cliente con un nuevo portal

- Más noticias sobre SMC Networks


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: