ACTUALIDAD | Noticias | 29 JUL 2014

D-Link se suma a la iniciativa del Gobierno "Hoteles con Red"

Lanzada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, D-Link acaba de anunciar que se ha sumado a la iniciativa "Hoteles con Red", la cual ve la luz con el objetivo de mejorar la conectividad inalámbrica en uno de los grandes motores de la economía española: el turismo en general, y el sector hotelero en particular.
Wi-Fi Hoteles
Bárbara Madariaga

 

D-Link acaba de poner en marcha una serie de condiciones especiales de compra y adquisición de sus soluciones de Red, cableadas e inalámbricas para la implantación de proyectos en hoteles españoles. Con éstas la firma se suma a la inciativa Hoteles con Red, anunciada recientemente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y que tiene el objetivo de desplegar o mejorar las redes inalámbricas de los hoteles españoles. Así, a través de Hoteles con Red se pretende que los establecimientos hoteleros ofrezcan un servicio gratuito de conexión Wi-Fi de calidad.

Las ayudas financieras (de un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000) cubrirán hasta el 80 por ciento del proyecto, siempre y cuando, la red inalámbrica desplegada cubra en torno a un 90 por ciento de la superficie del establecimiento hotelero (incluyendo las habitaciones y las zonas comunes),

 “D-Link ha querido sumarse a la iniciativa del plan red.es con descuentos especiales de hasta el 30 por ciento en sus soluciones empresariales para redes cableadas e inalámbricas”, confirma la compañía en un comunicado en el que también señala que “para la instalación o mejora de las redes WiFi, D-Link recomienda su solución de Wireless Centralizado basada en la controladora inalámbrica DWS-3160-24P, para la implementación de redes escalables Wireless N (hasta 600Mbps) o Wireless AC (hasta 1.750Mbps), alimentadas a través del cable de red LAN gracias a la tecnología PoE (Power Over Ethernet), con control de ancho de banda, Portal Captivo personalizable y seguridad avanzada”.

Para el resto de la infraestructura cableada, en lo que a switching se refiere, la compañía ofrece condiciones especiales de hasta un 20 por ciento de descuento en varios de sus Switches PoE como el DGS-1210-24P, el DGS-1510-28P, o el DGS-3120-28P/SI.

“Vemos esta iniciativa del plan Red.es como una tremenda oportunidad de dinamizar este sector, uno de los motores de nuestra economía. D-Link dispone de soluciones que se ajustan y adaptan perfectamente a los requerimientos, y hemos querido ayudar a nuestro canal, y al segmento hotelero, con condiciones especiales para hacerse con esta tecnología, y aprovechar doblemente esta concesión de ayudas.”, comenta Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios