ACTUALIDAD | Noticias | 22 NOV 2018

Dimension Data obtiene tres premios internacionales en Cisco Partner Summit Global 2018

El proveedor de servicios recibe galardones que lo reconocen como Socio de Asia-Pacífico-Japón del Año, Socio Comercial del Año y Socio de Responsabilidad Social del Año.
ganador líder
Redacción

Dimension Data ha recibido tres premios internacionales en el Partner Summit Global de Cisco que la reconocen como Socio de Asia-Pacífico-Japón (APJ) del Año, Socio Comercial del Año y Socio de Responsabilidad Social del Año. Cisco dio a conocer a los ganadores en la gala de los Premios Internacionales celebrada durante su congreso de socios anual, que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Los premios internacionales del Cisco Partner Summit Global, otorgados a socios de canal que responden a los desafíos empresariales, están diseñados para reconocer prácticas empresariales superiores y premiar las mejores metodologías. Entre las áreas que se tienen en cuenta, se incluyen procesos innovadores, logros basados en la arquitectura, programas centrados en resultados empresariales estratégicos, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

"Me complace enormemente reconocer a estos socios que siguen demostrando un rendimiento excelente y aportan valor a nuestros clientes. Además, hacen gala de un liderazgo y de una innovación claramente superiores que ayudan a las empresas a solucionar problemas complejos", afirma Oliver Tuszik, vicepresidente senior de la Organización Internacional de Socios de Cisco. "Es todo un honor otorgar estos tres premios a Dimension Data en reconocimiento a sus grandes logros a la hora de ayudar a los clientes a responder a sus desafíos empresariales".

Según afirma Bruce Watson, ejecutivo del Grupo de la Alianza con Cisco de Dimension Data, "ha supuesto todo un honor haber sido reconocidos con varios premios este año. Nuestra asociación con Cisco se ha ido fortaleciendo cada vez más a lo largo de los últimos 27 años. Algunas iniciativas conjuntas, como Connected Conservation, han tenido un enorme impacto en la protección de los rinocerontes en Sudáfrica, reduciendo la caza furtiva un 96 % en una reserva. Juntos, estamos marcando realmente la diferencia, tanto a nivel nacional como internacional, y estos premios son prueba de ello. Estoy deseando ver cómo evoluciona esta asociación en el futuro y seguir llevando a cabo estos proyectos conjuntos que son enormemente beneficiosos para nuestros clientes y la comunidad en general".

Los premios internacionales del Cisco Partner Summit Global destacan a los socios con el mejor rendimiento dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y de la Organización Internacional de Socios de Cisco.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios