Business Tecnology

Desinor Data y Alsys forman parte de la estructura de Izertis

En un principio, la integración de ambas compañías sumará al grupo más de 5 millones de euros de beneficios y un equipo de 100 trabajadores. De este modo, la facturación prevista para el final de este ejercicio asciende a más de 20 millones de euros.

outsourcing management

La consultora tecnológica Izertis ha hecho efectiva la adquisición del 100% de las compañías Desinor Data (especializada en Outsourcing y selección TI), y Alsys (centrada en el ámbito TIC), afincadas en el País Vasco y Catauña respectivamente. Esta operación responde a una estrategia de expansión nacional para consolidar a la entidad como una de las más importantes del sector TIC en España.

“El objetivo es explotar las sinergias existentes entre las tres sociedades para ofrecer a nuestros clientes soluciones más avanzadas y eficaces, lo que redundará favorablemente en el desarrollo de todo el grupo”, ha asegurado Pablo Martín, presidente de Izertis.

En un principio, la integración de ambas compañías sumará al grupo más de cinco millones de euros de beneficios y un equipo de 100 trabajadores. De este modo, la facturación prevista para el final de este ejercicio es de más de 20 millones de euros. Además, sumarán unos 300 trabajadores entre sus delegaciones de España y Latinoamérica.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos

20 aniversario NetApp Fabricantes