ACTUALIDAD | Noticias | 24 OCT 2018

Depau reúne a 400 distribuidores en Salamanca

La convención anual del mayorista, que ha contado con el apoyo de 27 fabricantes, ha servido para ultimar las estrategias de la próxima campaña de Navidad.
Depau

Salamanca ha sido la ciudad escogida este año por el mayorista Depau para organizar su convención anual, que este año ha reunido a más de 400 distribuidores entre el 19 y el 21 de octubre. Durante estas dos jornadas, los asistentes han tenido a su disposición dos salas de demostraciones y otra adicional que ha acogido las charlas de los fabricantes.

Tanto clientes como proveedores han destacado la importancia de la convención de Depau como lugar de encuentro donde terminar de desarrollar las estrategias de cara a la campaña de ventas más importante del año, que se inicia un mes después del evento con el Black Friday y que se prolongará hasta pasados los Reyes Magos. Para ello las marcas participantes preparan cada año una serie de ofertas especiales para Depau que se unen a la semana mágica del mayorista, que cada año a principios de noviembre ofrece unas condiciones muy ventajosas de financiación y devolución de material para que todas las tiendas con las que trabaja puedan afrontar las Navidades con gran cantidad de mercancías sin necesidad de acometer un desembolso de dinero o de correr con el importante riesgo de obsolescencia que conllevan los productos tecnológicos.

En palabras de Daniel Sánchez, director de Calidad de Depau, lo más importante de esta convención es conocer aún mejor a sus clientes y sus necesidades, así como la forma en la que pueden ayudarles a que sus negocios vayan mejor, facilitarles que conozcan a quien está detrás de cada marca y presentarles a otros clientes con los que pueden establecer relaciones de colaboración.

Este año, la convención de Depau ha contado con el apoyo de 27 marcas: CyberPower, Logitech, Trust, Epson, Approx, Canon, Philips, NGS, Olsson, Wiko, Taurus, Solac, Casals, Salicru, Hisense, SanDisk, SPC, Denver, Xiaomi, Intel, Leotec, Kaspersky, Riello UPS, LG, HP, Billow y Keep-Out.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios