ACTUALIDAD | Noticias | 28 FEB 2020

Dell presenta sus resultados anuales

Tags: Resultados
La compañía ha presentado sus resultados anuales correspondientes a su año fiscal 2020, que ha finalizado con unas ventas de 92.200 millones de dólares.
dell technologies
Redacción

Dell Technologies ha anunciado los resultados correspondientes a su año fiscal 2020. El total de ventas alcanzó los 92.200 millones de dólares, un 2% más que el año anterior, aumentando sus ingresos operativos no GAAP a 10.100 millones de dólares, lo que supuso un 15% más que el año anterior. La multinacional obtuvo un beneficio neto de 5.500 millones de dólares y un Ebitda ajustado de 11.800 millones de dólares. Además, la compañía arrojó en el cuarto trimestre fiscal unas ventas de 24.000 millones de dólares, un 1% más que en el mismo periodo del año anterior.

El CCO de Dell Technologies, Jeff Clarke, ha declarado que este año la compañía se ha centrado en la integración y la simplificación de todos sus negocios, así como en su catálogo de productos para acelerar la puesta en el mercado de soluciones ganadoras para sus clientes. “Con más de 180.000 millones de dólares de ingresos en los últimos dos años y con importantes inversiones en investigación, innovación y amplitud de capacidades, tenemos una posición excepcionalmente ventajosa de cara a la próxima década digital”, señaló Clarke.

Por áreas de negocio, el grupo Client Solutions obtuvo unas ventas de 11.800 millones de dólares en el cuarto trimestre del año, un 8% en el cómputo de año sobre año. Por su parte, el área de Infraestructura alcanzó unas ventas de 8.800 millones en ese mismo periodo, descendiendo en 11 puntos; el Almacenamiento registró una caída del 3%, mientras que en servidores y networking el descenso fue mayor: un 19% menos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios