ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2018

Dell EMC anuncia la actualización de su programa de Canal

Dicha actualización responde a las necesidades de sus 'partners', cuyas aportaciones han servido para mejorar dicho programa.
Dell EMC VMAX almacenamiento
Redacción DealerWorld

Dell EMC ha anunciado la actualización de su programa de Canal, lanzado en febrero de 2017. Y lo ha hecho teniendo en cuenta las necesidades de sus partners, cuyos comentarios han servido de base a la compañía para proceder a dicha actualización.

Entre las características de la actualización acometida por Dell EMC destaca una nueva estructura de reembolsos con más oportunidades de cara a obtener mayor rentabilidad, mejoras en la capacitación y cambios en el programa de Fondos de Desarrollo que la compañía pone a disposición de su Canal.

En este sentido, Dell EMC ha decidido aumentar la rentabilidad de sus socios con reembolsos a partir de una estructura mucho más simple, que incluye opciones de pago flexibles para favorecer el negocio de sus partners.

Dell EMC también afirma que ha aumentado la rentabilidad de los socios con reembolsos refinados y una estructura de reembolso más simple, que incluye opciones de pago "flexibles".

Asimismo, los requisitos de capacitación se han simplificado y unificado. Estrategia que le ha permitido a Dell EMC desplegar ocho competencias de soluciones para el presente 2018. Entre dichas competencias destacan las de Infraestructura definida por software, Nube híbrida y Fuerza de trabajo Conectada, que se desarrollarán durante este primer trimestre del año.

Según Dell EMC, también se ha simplificado la forma de rastrear futuras actividades o solicitudes de planificación, lo que reduce la administración de los Fondos de Desarrollo; y ha ampliado la oferta de su Programa de Lealtad en lo que respecta al Almacenamiento.

Además de todo lo anunciado, la firma también se ha comprometido a centrar su foco en verticales de la industria que ofrecen una mayor oportunidad de crecimiento a sus socios de negocio, como es el caso de cuidado de la salud y ciencias de la vida, energía (petróleo, gas y servicios públicos), videovigilancia y SLED (gobierno estatal y local, educación).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios