Impresión
Programa de canal
Canal

DealerWorld 366: sin logística, no hay cliente

Ya está disponible el número 366 de DealerWorld. Un número en el que analizamos en profundidad el estado del sector de la logística, además de echar un vistazo a la impresión 3D, cuyo límite de desarrollo sólo depende nuestra imaginación.

La logística cobra cada vez más importancia en el Canal de distribución. En los últimos meses hemos asistido al anuncio de adquisiciones de empresas del ramo por parte de mayoristas -Ingram Micro, sin ir más lejos, recientemente-. Y es que se trata de un sector de vital importancia de cara al futuro; un elemento diferenciador a tener muy en cuenta. De ahí que le hayamos dedicado este mes nuestro reportaje de portada.

El protagonista de la entrevista de este mes es Lenovo. Y lo es por el auge que está adquiriendo su nuevo programa de Canal Lenovo One Channel. Su directora de Canal comercial para España y Portugal, Patricia Núñez Sanz, detalla en esta entrevista los incentivos que ofrece este nuevo programa tanto a los partners actuales como a futuros, entre otras características.

Y este mes analizamos en nuestras Claves la impresión 3D, un mercado con mucho desarrollo por delante. Tanto como nuestra imaginación sea capaz de concebir, porque podemos decir sin ánimo a equivocarnos que nos encontramos en los albores de una tecnología llamada a cambiar incluso hasta nuestra manera de vivir. Y si quiere saber por qué, sólo tiene que leer el reportaje que le dedicamos este mes.

Estos contenidos junto a nuestras habituales secciones de Tecnología, actualidad o estudios de mercado conforman una lectura de mucho valor añadido. Como no podía ser de otra manera.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: