Software
ERP

Datisa actualiza su identidad corporativa y su página web

Su imagen más actual, más dinámica y más cercana, y su nuevo lema, Diferencia con Valor Añadido, acompañarán a la firma en su proceso de consolidación en el mercado de la tecnología de gestión para PYMES. Datisa también ha evolucionado su página web, con más espacio abierto al usuario, al canal y al público.

datisa

En su compromiso de ofrecer una imagen más contemporánea y acorde a los nuevos escenarios que plantea un sector en continuo movimiento, Datisa estrena nueva identidad corporativa, más fresca, más dinámica y más moderna, y un nuevo lema, Diferencia con Valor Añadido, que busca reforzar e impulsar el valor de la marca.
La evolución del logotipo es el reflejo del trabajo que realiza Datisa en la búsqueda de nuevas propuestas y nuevos enfoques. Flexibilidad, capacidad de adaptación y calidad extraordinaria, son algunos de los valores que se busca transmitir con la nueva imagen.
Datisa también ha renovado su página web, que ahora presenta un diseño intuitivo y más espacio abierto al usuario, al canal y al público en general. La web ofrece una mejor experiencia de uso, navegabilidad más sencilla y cómoda, y más espacio para nuevas secciones e información de interés para el visitante.
“Hemos actualizado nuestra identidad corporativa, siguiendo la evolución lógica y natural de nuestra propia organización. Con el nuevo logotipo hemos querido mostrar nuestra forma de entender la tecnología, como algo transparente, ligero y útil”, explica Isabel Pomar, directora comercial de Datisa. “En la misma línea, el nuevo site se perfila como una herramienta más para impulsar la comunicación e interactuar con el mercado”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

talento, empleo Contenidos digitales

gdpr Contenidos digitales