Datisa actualiza su identidad corporativa y su página web

En su compromiso de ofrecer una imagen más contemporánea y acorde a los nuevos escenarios que plantea un sector en continuo movimiento, Datisa estrena nueva identidad corporativa, más fresca, más dinámica y más moderna, y un nuevo lema, Diferencia con Valor Añadido, que busca reforzar e impulsar el valor de la marca.
La evolución del logotipo es el reflejo del trabajo que realiza Datisa en la búsqueda de nuevas propuestas y nuevos enfoques. Flexibilidad, capacidad de adaptación y calidad extraordinaria, son algunos de los valores que se busca transmitir con la nueva imagen.
Datisa también ha renovado su página web, que ahora presenta un diseño intuitivo y más espacio abierto al usuario, al canal y al público en general. La web ofrece una mejor experiencia de uso, navegabilidad más sencilla y cómoda, y más espacio para nuevas secciones e información de interés para el visitante.
“Hemos actualizado nuestra identidad corporativa, siguiendo la evolución lógica y natural de nuestra propia organización. Con el nuevo logotipo hemos querido mostrar nuestra forma de entender la tecnología, como algo transparente, ligero y útil”, explica Isabel Pomar, directora comercial de Datisa. “En la misma línea, el nuevo site se perfila como una herramienta más para impulsar la comunicación e interactuar con el mercado”.