ACTUALIDAD | Noticias | 01 ABR 2019

Compusof implementa 18.000 PC de HP en la Comunidad de Madrid

El acuerdo implica la renovación del parque de PCs HP EliteDesk 800, uno de los equipos mejor valorados por parte de los usuarios de la administración pública.
Sede Comunidad de Madrid
Redacción

Compusof, business partner de HP y HPE, implementará la renovación del parque de ordenadores HP en los distintos organismos dependientes de la Comunidad de Madrid. A través de las claves de patrimonio, Compusof ha sido la empresa encargada de llevar a cabo el proyecto, que constará de la instalación de 18.000 ordenadores HP EliteDesk 800 para puestos de trabajo en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

El proyecto se llevará conjuntamente con ICM (Informática de la Comunidad de Madrid), y es un ejemplo más de cómo HP apuesta fuertemente por la administración pública proporcionando desktops que se ajustan plenamente a las necesidades de los usuarios de las organizaciones del Estado.

“Este acuerdo con la Comunidad de Madrid pone nuevamente de relieve el compromiso de esta administración por proporcionar a sus usuarios el equipamiento más acorde con sus necesidades administrativas y de gestión diaria”, comenta Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. “Los HP EliteDesk 800 han demostrado ser unos PCs de gran capacidad para dar respuesta a la gestión que necesitan organismos públicos, a la vez que proporcionan la avanzada tecnología de HP”, añade sobre esta renovación en el equipamiento informático de la Comunidad de Madrid.

HP EliteDesk son equipos de alto rendimiento, seguros y fáciles de gestionar. Cuentan con procesadores Intel de 8ª generación para mejorar la productividad y la capacidad de respuesta de las organizaciones ante los cambios. Se trata de ordenadores que han sido la elección de otros muchos grandes clientes de la compañía informática desde que fueron puestos en el mercado. Compusof cuenta con las claves del catálogo de patrimonio desde el pasado año, lo que le hace aumentar su presencia en la designación de este tipo de proyectos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios