ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUN 2019

Compusof avanza hacia el ‘Cloud’, la movilidad y la seguridad en su ruta de negocio

Tags: Canal
El integrador anuncia también su colaboración en temas de soluciones integrales con Zebra Technologies y acuerda abordar los procesos automatizados para sus clientes con una empresa de Inteligencia Artificial.
Moisés Camarero - Compusof
Redacción

Compusof ha avanzado hoy sus líneas de negocio para el presente ejercicio. El integrador apuesta firmemente por el Cloud, la movilidad y la ciberseguridad como áreas fundamentales de su negocio, a fin de proporcionar a los clientes —Administración Pública y sector privado— las tecnologías más avanzadas del sector.

Igualmente ha anunciado un acuerdo de colaboración con la empresa Zebra Technologies para soluciones integrales, y también otro con una compañía española de Inteligencia Artificial para procesamiento automatizado de sus clientes en diferentes sectores de la economía.

Según señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, “nuestro cometido pasa por implementar y dar soporte específico a nuestros clientes con la tecnología más en vanguardia del mercado. Nuestras áreas de Cloud, movilidad y ciberseguridad continúan en crecimiento gracias a la apuesta por fabricantes y soluciones que saben adecuarse perfectamente a las necesidades de las organizaciones en cuanto a su transformación digital.”

Compusof continuará de la mano de HPE para ofrecer a sus clientes sistemas en la nube, tanto pública como híbrida, con el objetivo de avanzar en esta línea de negocio dentro de las soluciones más avanzadas. También, y dentro del área de movilidad, continúa con su apuesta por HPE Aruba, cuyas soluciones se posicionan cada día más tanto en Europa como en el resto del mundo como las más adecuadas en protección de redes. Igualmente, Compusof trabaja con empresas como Fortinet o Sophos para implementar soluciones seguras para los negocios.

 

Soluciones acordes con los negocios

De esta forma, la compañía ha apostado por soluciones en la nube como HPE OneSphere, una plataforma de gestión de la nube híbrida como servicio que permite crear nubes, implementar aplicaciones y obtener conocimientos más rápidamente. A través de su portal de software como servicio (SaaS), HPE OneSphere proporciona a los clientes acceso a grupos de recursos de TI que abarcan los servicios de nube pública a los que están suscritos, así como sus entornos en las instalaciones.

Por su parte, como herramientas de movilidad de valor añadido, Compusof pone a disposición de sus clientes las soluciones de HPE Aruba, como Aruba SD-WAN, ClearPass o 802.11ax, el estándar del futuro, así como una amplia variedad de switches y puntos de acceso especialmente demandados por su alta seguridad. A este respecto, y para el área de ciberseguridad, Compusof trabaja en colaboración de Fortinet para implementar soluciones de seguridad en la red, operaciones en red y seguridad multiCloud. Igualmente, la compañía trabaja con soluciones de protección del endpoint, del Cloud público así como para movilidad y Wireless.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios