ACTUALIDAD | Noticias | 02 ABR 2019

COMPAREX pasa a ser SoftwareONE

El cambio de nombre forma parte del proceso de integración puesto en marcha tras la adquisición de COMPAREX por SoftwareONE, que se completó el pasado 1 de febrero.
SoftwareONE
Redacción

SoftwareONE anuncia que desde el día 1 de abril las unidades de negocio de COMPAREX cambiarán su nombre de marca y se integrarán en el Grupo SoftwareONE. El cambio de marca es parte del proceso de integración puesto en marcha tras la adquisición de COMPAREX por SoftwareONE, que se completó el 1 de febrero de 2019.

Como una compañía fusionada bajo una marca común, SoftwareONE fortalece aún más su posicionamiento en software y servicios gestionados, lo que permitirá impulsar la transformación digital del negocio de sus clientes y estar a la vanguardia e innovación del Cloud y las soluciones tecnológicas. Las entidades afectadas, más de 35 en total, comenzarán a operar bajo el nombre de SoftwareONE en sus respectivos mercados, si bien, todos los contratos y acuerdos con clientes y ‘partners’ permanecen sin cambios.

“Al presentar a todas nuestras entidades dentro del Grupo con un solo nombre en los casi 90 países en los que operamos, reforzamos nuestra escala global, a la vez que ofrecemos soporte local como proveedor de soluciones y servicios”, afirma Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE, quien resalta que los profesionales de su compañía están donde más importa, es decir, al lado de los clientes.

También Joaquín Potel, director general de SoftwareONE en España, se muestra satisfecho ante la nueva integración. En su opinión, “el cambio de marca es un hito muy importante en nuestra hoja de ruta de integración este año. Estamos logrando un gran avance en la combinación de nuestras fuerzas y la adopción de la marca SoftwareONE es clave para conseguirlo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios