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Comparex incrementa su facturación un 26% en España

La compañía aumenta un 22% su número de clientes y un 26% su volumen de ventas en nuestro país durante el ejercicio fiscal 2015, finalizado el 31 de marzo.

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Comparex ha aumentado un 26% su volumen de ventas en España durante el ejercicio fiscal 2015, que finalizó el pasado 31 de marzo. Asimismo, la compañía ha logrado un crecimiento del 22% en el número de clientes en nuestro país, lo que supone la incorporación de 60 nuevos, que provienen en su mayoría de la venta de licenciamiento. Los sectores de actividad donde Comparex ha registrado una mayor actividad son Administración Pública, Seguros y Telco.

Una de las áreas clave en el crecimiento de la compañía ha sido Softcare, un concepto que engloba el aprovisionamiento en licencias multifabricante, la consultoría en licenciamiento y la gestión de activos. A través de SAM2GO, Comparex ofrece un servicio que incluye la metodología para poder realizar una gestión unificada de los activos software de la instalación y conseguir una gestión de activos más eficaz. La compañía ha firmado más de 70 proyectos SAM2GO en el último año, desarrollándose  algunos de ellos en España.

 Otra de las líneas de negocio que ha marcado el crecimiento de Comparex ha sido el mundo cloud. En esta área, Comparex ofrece infraestructura como servicio, backup en la nube, servicios 0365 y migración a cloud. El objetivo es ayudar al cliente a migrar a la nube, asesorándole sobre las aplicaciones más óptimas, la necesidad de implantar nuevos procedimientos y los nuevos métodos de trabajo cuando la infraestructura ya no esté on premise.

 En este sentido, hay que destacar que Comparex España ha sido nombrado “Partner del Año” por Microsoft en reconocimiento a su actividad como integrador y proveedor de las soluciones del fabricante, sobre todo en el área cloud.

 “A pesar de la transformación del negocio en pago por uso y de la caída de los márgenes comerciales, hemos logrado un crecimiento de doble dígito en el volumen de ventas gracias a nuestro proceso de adaptación continua a las necesidades de los clientes”, afirma Javier Astorga, Sales Director de Comparex España. “Estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos y la estrategia adoptada para movernos en un mercado tan cambiante como el actual. La clave se encuentra en estar al lado del cliente, conocer su problemática en profundidad y ofrecerle la mejor propuesta acorde con su presupuesto”.



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