Canal

Commvault celebra su evento para partners ‘Haka Day’

Más de 50 'partners' acompañaron a Commvault en la primera edición en España de este evento, dedicado íntegramente a su Canal de distribución.

Commvault evento partners

Recientemente Commvault ha celebrado la primera edición de su evento “Haka Day”, una cita dedicada a su Canal de distribución donde más de 50 partners han conocido la evolución que está teniendo el mercado de la resiliencia de datos, así como las novedades del portfolio de la compañía y los detalles de su programa de Canal renovado.

David Benito, director de Canal de Commvault para España y Portugal, explicó a los asistentes que “el objetivo del Haka Day es que nuestros partners sientan que tienen un equipo detrás que les apoya y les respalda. De hecho, el nombre del evento viene de la haka, una danza maorí cuya letra se adapta perfectamente a nuestro día a día y al de nuestros partners, y que anima a dar lo mejor de uno mismo para alcanzar los objetivos, siempre con sentido de equipo”.

Por su parte, Eulalia Flo, directora general de Commvault para España y Portugal, resaltó que “los datos tienen un papel central en nuestro mundo, por lo que las empresas deben estar preparadas y estar a la altura del desafío. Necesitan nuevas metodologías y tecnologías de última generación que protejan, controlen, gestionen y utilicen los datos. Aquí es donde Commvault puede ayudar”.

Igualmente, Iván Abad, director técnico de la compañía, presentó la gama de soluciones de Commvault y de cómo se ha integrado la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para facilitar al máximo el trabajo del administrador de backup y de TI. “La nuestra es la única consola que sabe dónde está el dato y cómo se utiliza, y que aprende de la forma de trabajar del administrador para automatizar las tareas.  Además, es la que ofrece más integraciones. Sin importar el entorno que queramos cubrir, Commvault puede hacerlo”, puntualizó sobre este tema.

Dentro de Haka Day, Commvault repasó su programa de Canal, así como las últimas herramientas y ventajas que se han añadido para hacerlo más acorde con los nuevos tiempos. El programa ha evolucionado para que sea más sencillo, flexible y más rentable hacer negocios con la compañía

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: