ACTUALIDAD | Noticias | 08 NOV 2018

Commit quiere convertirse en el encuentro de referencia para los desarrolladores

La primera edición de esta cita reunirá en Madrid el 23 y 24 de noviembre a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores.
programacion-desarrollo-programador
Redacción

El Campus de Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU (Boadilla del Monte, Madrid) acogerá el 23 y 24 de noviembre la primera edición de Commit, un encuentro para desarrolladores que congregará a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores entre los que se encuentran proveedores del sector tecnológico como IBM, Microsoft, Sopra Steria, Google, Software Intelygenz, Paradigma, At Sistemas y Sngular, entre otros. 

Además de 148 charlas y workshops, este encuentro albergará la segunda edición de Indie[Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid, talleres de robótica y programación para niños y niñas, así como un gran área de exposición para los patrocinadores. Todo ello acompañado con una participación considerable de ponentes y participantes femeninas, el gran reto del sector tecnológico y de un evento de estas dimensiones.

La agenda de Commit ya está disponible y trae los temas más candentes en la industria tecnológica para conocer de primera mano todo lo referente a machine learning, inteligencia artificial, blockchain, microservicios, visualización de datos, IoT o kubernetes, entre otros temas. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios