Comienza Microsoft Tech Summit 2018

Madrid acoge hoy este evento donde Microsoft y sus partners darán una visión estratégica en servicios cloud, inteligencia artificial, business applications, analytics, IoT, machine learning, bots y blockchain.

Microsoft Tech Summit

Madrid acoge hoy una nueva edición de Microsoft Tech Summit, el encuentro anual destinado a desarrolladores y profesionales de tecnología. El objetivo de esta cita es conectar las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Microsoft Cloud, abierta a la tecnología Open Source. Para ello, esta convocatoria cuenta con el apoyo y participación de 15 partners estratégicos que mostrarán sus soluciones durante la jornada: Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y Tech Data.

Microsoft Tech Summit 2018 recorrerá seis ciudades europeas (Madrid, Dublín, Oslo, Copenhague, Viena y Bruselas) y se centrará en las tecnologías cloud y de inteligencia artificial más innovadoras que están impulsando la transformación digital de las organizaciones. La agenda ofrece más de 20 sesiones dirigidas por especialistas de Microsoft y sus partners, en las que los asistentes podrán obtener una visión estratégica y conocer las últimas novedades de las soluciones de Microsoft. Entre los temas que se abordarán, destacan servicios cloud, inteligencia artificial, business applications, analytics, IoT, machine learning, bots y blockchain.

Para consultar la agenda completa, visita la web oficial de Microsoft Tech Summit Madrid 2018



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: