ACTUALIDAD | Noticias | 22 NOV 2018

Comienza Microsoft Tech Summit 2018

Madrid acoge hoy este evento donde Microsoft y sus partners darán una visión estratégica en servicios cloud, inteligencia artificial, business applications, analytics, IoT, machine learning, bots y blockchain.
Microsoft Tech Summit
Redacción

Madrid acoge hoy una nueva edición de Microsoft Tech Summit, el encuentro anual destinado a desarrolladores y profesionales de tecnología. El objetivo de esta cita es conectar las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Microsoft Cloud, abierta a la tecnología Open Source. Para ello, esta convocatoria cuenta con el apoyo y participación de 15 partners estratégicos que mostrarán sus soluciones durante la jornada: Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y Tech Data.

Microsoft Tech Summit 2018 recorrerá seis ciudades europeas (Madrid, Dublín, Oslo, Copenhague, Viena y Bruselas) y se centrará en las tecnologías cloud y de inteligencia artificial más innovadoras que están impulsando la transformación digital de las organizaciones. La agenda ofrece más de 20 sesiones dirigidas por especialistas de Microsoft y sus partners, en las que los asistentes podrán obtener una visión estratégica y conocer las últimas novedades de las soluciones de Microsoft. Entre los temas que se abordarán, destacan servicios cloud, inteligencia artificial, business applications, analytics, IoT, machine learning, bots y blockchain.

Para consultar la agenda completa, visita la web oficial de Microsoft Tech Summit Madrid 2018



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios