ACTUALIDAD | Noticias | 24 SEP 2014

Cisco no está interesada en EMC

En medio de los rumores sobre el futuro de EMC, John Chambers, CEO de Cisco, ha asegurado que su compañía no tiene ningún interés en adquirir o fusionarse con EMC. John Chambers ha dejado claro la postura de su compañía durante un desayuno organizado por The Wall Street Journal
John Chambers
John Chambers, CEO de Cisco Systems
Bárbara Madariaga

 

Cisco no está interesada en comprar o fusionarse con EMC. Así lo ha asegurado John Chambers, CEO de Cisco, quien ha respondido a una pregunta realizada durante un desayuno organizado por The Wall Street Journal, y que recoge Reuters, de la siguiente manera: “si Joe (por Joe Tucci, CEO de EMC) y yo hubiéramos querido hacer algo, lo hubiéramos hecho hace uno o dos años”. Antes de contestar, John Chambers ha querido dejar claro que no realiza comentarios acerca de potenciales acuerdos, pero que iba a hacer una excepción en esta ocasión.

En las últimas semanas, el futuro de EMC ha generado más de un rumor. Si bien EMC no ha confirmado en ningún momento que tenga intención de fusionarse o vender algunas de sus divisiones, a principios de semana, The Wall Street Journal aseguró que EMC habría valorado fusionarse con HP. Tras un año de conversaciones, éstas no llegaron a buen puerto. Otro de los posibles compradores, según el medio de comunicación, es Dell.

El pasado mes de julio Elliot Management instó a EMC a vender VMware y a principios de este mes New York Post publicó queHP podría ser uno de los potenciales compradores de VMware. Horas más tarde, fue la propia EMCquien desmintió estos rumores.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios