ACTUALIDAD | Noticias | 08 ENE 2019

Canon presenta su impresora de inyección a cinco tintas más pequeña

La nueva impresora PIXMA TS705 ofrece alto rendimiento para entornos profesionales y domésticos
Canon PIXMA TS705
Redacción

Canon España presenta su impresora de inyección más pequeña de cinco tintas, la nueva PIXMA TS705 orientada tanto a entornos de oficina como del hogar. Entre sus ventajas destacan su gran capacidad de 350 hojas y doble alimentación, así como diferentes opciones de conectividad que incluyen la integración de Amazon Alexa y Google Home. Además, dispone de compatibilidad con una amplia gama de tipos de papel y de apps creativas, para una personalización sin límites, lo que la convierte en una impresora de opción de tinta inteligente con amplias posibilidades.

Canon PIXMA TS705 es compatible con dispositivos en los que se integran Amazon Alexa y Google Home a fin de formar parte del hogar conectado de los usuarios.  Cuando se le solicite, Alexa y el Asistente de Google dan instrucciones a la Canon PIXMA TS705 para que imprima las hojas seleccionadas. Las tecnologías conectadas que incorpora ofrecen igualmente ayudas por audio sobre el estado y los niveles de tinta de la Canon PIXMA TS705, todo ello para dar u alto rendimiento en el hogar.

Otra de las novedades que ofrece es su tamaño compacto, un 18% más pequeña que su predecesora, la PIXMA iP7250, e incluye una amplia gama de funciones, incluidas el control por voz, conectividad y cartuchos para ahorro de tinta.

Impresión continua en la pequeña empresa

La nueva solución de impresión de Canon está diseñada también para que las pequeñas empresas puedan realizar impresiones continuas en papel normal. La alimentación de papel de dos vías ofrece una mayor productividad y el alimentador de papel posterior de la Canon PIXMA TS705 admite todo tipo de papel, incluido mate y brillo, así como de tamaños desde 8,9 x 8,9 cm a formato A4. De fácil manejo, cuenta con una pantalla LCD de gran resolución.

Desde la app Canon PRINT, compatible con iOS y Android, los usuarios de los pequeños negocios pueden imprimir directamente desde un dispositivo inteligente, vía Wi-Fi. La opción de copia para smartphones de la app hace que los profesionales puedan copiar e imprimir fácilmente haciendo una foto de un documento y convirtiéndolo en un archivo PDF.

Por último, destacar la función de Conexión/Desconexión automática que se adapta perfectamente a la oficina o las rutinas de la familia a fin de asegurar que siempre esté lista, a la vez que se reduce el consumo de energía. La opción de impresión automática a doble cara también minimiza el consumo de papel.

La nueva impresora de inyección de tinta de Canon estará disponible en el mercado a partir de febrero de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios