ACTUALIDAD | Noticias | 13 ENE 2020

Canalys reconoce la calidad del programa de Canal de Kaspersky

Tags: Canal
También ha sido reconocido por ‘Canalys Worldwide Vendor Benchmark’ como principal proveedor de ciberseguridad en cuanto a satisfacción del Canal.
Kaspersky - Edificio
Redacción

En el ranking mundial de proveedores de Canalys (Canalys Worldwide Vendor Benchmark), Kaspersky ha sido reconocida la calidad de su programa de Canal.  La compañía también ha sido reconocida como principal proveedor de ciberseguridad en cuanto a satisfacción del Canal, logrando la calificación general más alta (75,8%), de una lista de 10 proveedores de ciberseguridad.

Canalys ha reconocido que Kaspersky ha mejorado su rendimiento general en los últimos 12 meses, incrementando su puntuación anual más de un 7,7%. De acuerdo con el Índice Mundial de Proveedores de Canalys, Kaspersky obtuvo este año la máxima calificación en cuanto a la disponibilidad y suministro de productos (83,7%) y la facilidad para hacer negocios (78,4%).

Alexander Moiseev, director de Negocios de Kaspersky, comenta que, “recibir este reconocimiento de Canalys como principal proveedor de ciberseguridad refleja la satisfacción del canal con nuestro trabajo y demuestra que hemos tomado la decisión correcta al invertir y mejorar nuestro programa de partners. No sólo queremos responder a las necesidades de nuestros partners, sino también mejorar aún más la experiencia del usuario y ofrecerles incentivos para que trabajen con nosotros. Esto asegura que reciben un servicio de calidad y que confían en nosotros como proveedor de ciberseguridad. Además, a principios de 2020 comunicaremos nuevas e importantes mejoras del programa".

El ranking Canalys Worldwide Vendor Benchmark proporciona al canal una confirmación de que los proveedores incluidos en el mismo ofrecen el mejor servicio en diversas áreas, incluyendo ciberseguridad y servicios. Su índice es una comparación objetiva de los programas para socios de canal, que evalúa el rendimiento de los proveedores en una serie de categorías clave.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios