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Canalys designa a Nutanix ‘Champion’ en el ‘Channel Leadership Matrix 2019’

Es la compañía de infraestructura hiperconvergente mejor posicionada en gestión de Canales en EMEA, según el estudio.

Cyril VanAgt - Nutanix Canal EMEA

Nutanix ha recibido el estatus deChampion’ en el Channel Leadership Matrix 2019 de Canalys EMEA, siendo la compañía de infraestructura hiperconvergente mejor posicionada en gestión de canales en EMEA, según el estudio. El informe Leadership Matrix se elabora a partir de las opiniones de Canal que se recogen durante 12 meses en el Vendor Benchmark, y de la evaluación de un analista experto de Canalys acerca del rendimiento, la estrategia, las inversiones, la ejecución y las iniciativas planificadas del proveedor. Para alcanzar el estatus de ‘Champion’, Nutanix tuvo que obtener las puntuaciones más altas por parte de los partners, consiguiendo año tras año el crecimiento más fuerte en estas áreas.

Cyril VanAgt, director senior de Canal de Nutanix para EMEA, explica que, “en 2019 el negocio de canal de Nutanix en EMEA experimentó un espectacular crecimiento, ya que introdujimos programas nuevos y atractivos, y fomentamos un importante impulso para nuestros clientes”. Según argumenta VanAgt, “es un privilegio para Nutanix y una muestra de que nuestras continuas inversiones en ventas, marketing y aprovisionamiento de recursos, así como el apoyo de nuestros clientes, nos están ayudando a impulsar el éxito de nuestros socios”.

Los socios de canal valoran el compromiso de Nutanix por vender principalmente a través de sus partners, y posicionaron específicamente a Nutanix entre los dos primeros puestos en las siguientes áreas, según el informe de diciembre de Canalys: top 1 en calidad del soporte técnico para el Canal, top 1 en actividades de marketing y generación de leads, posición más alta en generación de crecimiento a través de servicios y soporte, top 2 en disponibilidad y aprovisionamiento de productos y segundo puesto en facilidad de hacer negocios.

Esta noticia se produce justo después del importante crecimiento que Nutanix ha experimentado durante el año pasado, incluyendo sus nuevos y mejorados programas de incentivos y rebates, inversiones adicionales en soporte al canal y personal de gestión, un nuevo programa de distribuidores, nuevas campañas de marketing y generación de leads, y un incremento en los programas de formación técnica y certificación para sus socios.

Asimismo, los partners de canal han respondido de forma muy positiva a las colaboraciones conjuntas de go-to-market y generación de demanda que ha llevado a cabo con otros proveedores de servicios de hiperconvergencia - como HPE, Fujitsu y Lenovo -, que permiten incrementar las opciones para los clientes que buscan soluciones de nube híbrida que se adapten a sus exclusivas necesidades.



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