ACTUALIDAD | Noticias | 11 JUL 2011

Campus Party 2011 calienta motores

Esta noche dará comienzo la Campus Party 2011. Valencia acoge la XV edición de Campus Party, una "edición muy especial" tal y como asegura la organización. "Ponentes magistrales de todo el mundo, más de 200 horas de contenidos y una zona dedicada al deporte y al ocio y el nuevo CP Village" son algunas de los reclamos de esta edición que contará con 6.000 participantes llegados de todas partes del mundo.
Bárbara Madariaga

Desde esta noche y hasta el 17 de julio, Valencia acoge la XV edición de la Campus Party 2011 que en esta ocasión además de abrir sus puertas en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe también lo hará el Ágora.

Tal y como asegura la organización, Campus Party está reconocida como “el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo”. Así, ya está preparado para acoger a los cerca de 6.000 asistentes de toda España y de otras naciones que, durante una semana, compartirán inquietudes,  intercambiarán experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Campus Party 2011 ValenciaEn relación a la infraestructura de tecnología, “nunca antes en un evento a nivel mundial se tendrá la cantidad y calidad tecnológica a disposición de sus participantes”, destaca la organización que además asegura que “obviamente la red local irá a giga pero, además, habrá infraestructura IPV6”, los asistentes podrán moverse por todo el recinto con LTE con módems suministrados  por la organización.

Este año, y a través del CP Village, la organización regalará tiendas de campaña y esterillas “que serán instaladas lejos de la discoteca”. La zona de deporte, el transporte a la piscina municipal, un bar con chill out, o un área de masajes, son otras de las ofertas de esta edición de Campus Party que además, “en esta ocasión sí tendremos el Ágora”. 

Más de 200 horas de contenido y  múltiples competiciones se llevarán a cabo desde Valencia esta semana, que contará, además con ponentes de la talla del cocinero Ferran Adrià; el ex hacker y experto en seguridad Kevin Mitnick,; y Julien Fourgeaud, uno de los creadores del popular juego Angry Birds.

Noticias relacionadas

-Steve Wozniak anima la Campus Party

-Esta medianoche arranca la Campus Party

-



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios