ACTUALIDAD | Noticias | 03 MAR 2020

BMC Software adquiere Compuware

Se trata del mayor acuerdo de BMC en su historia, si bien ha adquirido dos compañías más en el último par de años.
BMC Software
Redacción

La empresa de software BMC se hará con su competidor Compuware en lo que va a ser su máxima adquisición hasta la fecha. Aunque no se conocen aún los términos financieros, BMC ya ha avanzado que será una inversión que permitirá aún más la modernización de la industria de los ordenadores centrales, basándose en la Inteligencia Automatizada de los Ordenadores Centrales y la suite Topaz, la tecnología ISPW, así como la cartera de productos clásicos de Compuware.

Además, el propietario de BMC Software, KKR, ha declarado que las dos compañías juntas facilitarán a los clientes la gestión de sus operaciones de mainframe, ciberseguridad, desarrollo de aplicaciones, almacenamiento y datos como parte de sus estrategias empresariales de DevOps, a la vez que proporcionará una integración perfecta del desarrollo de plataformas mainframe y la gestión de procesos dentro de las infraestructuras empresariales.

Ayman Sayed, CEO de BMC Software, ha señalado que, “es el momento ideal para traer a Compuware a nuestro catálogo, como lo es la tradicional transición del mercado de AppDev de mainframe a DevOps”. Para la compañía, esta será una de las más importantes adquisiciones de su historia, y es la tercera en menos de dos años.

Por la parte de Compuware, su CEO, Chris O’Malley, indicó que “sin duda, este acuerdo supone la mejor y más brillante colaboración entre socios para una nueva generación de administradores de mainframe”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios