ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAR 2019

Barbara Partners Day refuerza el ecosistema IoT

Tags: Canal
La empresa especializada en Internet de las Cosas, Barbara IoT, celebró su reunión con ‘partners’ y Canal, protagonizada por su software y la nueva estrategia comercial.
Barbara Partners Day
Redacción

Barbara IoT ha celebrado recientemente su reunión con los socios de Canal, todos ellos relacionados con el mundo de Internet de las Cosas y su apuesta por este negocio. Durante el evento, el equipo de Barbara IoT realizó diferentes presentaciones orientadas a dar más detalles sobre el software de Barbara, su estrategia comercial, o las posibilidades que ofrece poder pertenecer a un ecosistema como el que la compañía cuenta.

David Purón, CEO y fundador de Barbara IoT, inauguró esta cita reforzando la idea de que el momento del IoT es ahora, y que contar con un ecosistema de socios como el que actualmente dispone la compañía ayuda a atacar un mercado sumamente complejo y de elementos dispersos.

Entre otras ponencias, Juan Pérez-Bedmar, responsable de pre-venta, ahondó en el software de Barbara, explorando las posibilidades que ofrece el sistema operativo Barbara OS y su panel de gestión, Barbara Panel. Por su parte, Ceferino Agüeros, VP de Ventas, realizó una presentación sobre la estrategia de canal y cómo construir servicios IoT a partir de las herramientas que el software de Barbara ofrece. De esta forma, los asistentes pudieron tener más información sobre el producto y cómo sacar partido comercial de él.

El software Barbara es una tecnología para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos IoT, partiendo del diseño y construcción del software hasta el despliegue de los dispositivos y su gestión remota. Es un habilitador para que integradores de sistemas y fabricantes de dispositivos puedan desarrollar con éxito proyectos de IoT.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios