ACTUALIDAD | Noticias | 14 ENE 2019

Avance en TPVs con HP Engage One Prime

HP lanza al mercado pyme, en concreto orientada al sector hostelero, HP Engage One Prime, una solución que optimiza los productos TPV al integrarse perfectamente con las soluciones convencionales y los servicios de pago.
HP Engage One Prime
Redacción

Con el objeto de satisfacer las necesidades del pequeño comercio y pequeños empresarios del sector hostelero, HP da a conocer el nuevo HP Engage One Prime. Se trata de una solución TPV “todo en uno” creada para dar respuesta al punto de venta de forma compacta y que incluya los periféricos necesarios sin ocupar demasiado en sus mostradores. El nuevo dispositivo está listo para instalarse rápidamente, se integra con las soluciones convencionales y los servicios de pago más populares, además de contar con toda la fiabilidad y seguridad que demandan las pymes.

"Para competir de manera eficaz en el mercado actual, los comerciantes y hosteleros necesitan algo más que una caja registradora y un escaparate", afirma José Antonio García, responsable del vertical de retail de HP España. "El pequeño comercio quiere soluciones que les permitan mejorar la experiencia de sus clientes en sus locales, y HP Engage One Prime está diseñado para satisfacer esas necesidades", resalta.

Entre sus características principales destaca su optimizada gestión del cableado que permite maximizar el espacio disponible en el mostrador. Posee una pantalla táctil Full HD en 14 pulgadas que ha sido diseñada para inclinarse cómodamente lo que permite orientarla hacia el dependiente o hacia los clientes fácilmente. Asimismo, dispone de la opción de integrar una segunda pantalla integrada orientada hacia el cliente en algunas de sus configuraciones.

Otro de sus avances es el que hace referencia a su rápida puesta en marcha gracias a sus periféricos ya integrados, como un lector de banda magnética, lector NFC y a un escáner basado en una cámara, que permite leer códigos de barra 1D y 2D (QR). De igual forma ofrece la posibilidad de incluir más funcionalidades gracias a los periféricos opcionales como pueden ser impresora de recibos, el escáner de código de barras de mano, el lector de huellas dactilares, el cajón portamonedas y un lector iButton®. El sistema HP Engage One Prime es una solución que dota de flexibilidad a su punto de venta integrándose con las principales soluciones software de punto de venta del mercado y a los servicios de pago de los socios de HP.

La compañía internacional actualmente trabaja para ampliar sus socios proveedores de pagos a nivel mundial, así como con los principales ISV tanto globales como locales. El objetivo de esta estrategia es proporcionar a los clientes una solución integrada basada en su nuevo TPV HP Engage One Prime, si bien talech, Wynd, Systopia, Extenda Retail y Protel ya apoyan esta solución que oficialmente estará disponible el próximo mes de febrero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios