Asustek reduce la producción de placas base para el primer trimestre de 2012

Asustek podría reducir sus previsiones de producción de placas base durante el primer trimestre de este año. La multinacional asiática podría desarrollar entre 3 y 3,5 millones de unidades en vez de las 5 ó 6 millones que tenía previsto inicialmente.

Según publica Digitimes, Asustek podría recudir la producción de placas base este primer trimestre del año. Así, Asustek pasaría de unas previsiones de fabricación de entre 5 y 6 millones de unidades a entre 3 y 3,5 millones.

Digitimes cita a fuentes de fabricantes de componentes de la cadena de suministro y asegura que esta rebaja tiene el objetivo de “aligerar” el inventario de la compañía. Y es que, al parecer, Asustek dispone de cerca de un millón de placas base en stock fabricadas durante el cuarto trimestre de 2011.

Durante los tres últimos meses del año pasado, Asustek decidió mantener su volumen de producción de placas base, algo que no hicieron la mayoría de fabricantes de placas base, quienes rebajaron sus volúmenes. Estos mismos fabricantes esperan registrar, en los tres primeros meses de este año, unos  incrementos de venta de entre el 5 y el 10 por ciento.

Según publica Digitimes, Asustek no ha querido realizar comentarios a este respecto.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: