ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAR 2020

Aruba designa a su nueva directora de Ventas de Canal para EMEA

Sherifa Hady será la responsable de supervisar y trabajar estrechamente con el equipo de Canal para establecer nuevos acuerdos y potenciar el negocio.
Directora Canal EMEA Aruba
Redacción

Aruba ha nombrado a Sherifa Hady como nueva directora de Ventas de Canal para EMEA. En su nuevo cargo, será la responsable de supervisar y trabajar estrechamente con el equipo de Canal con el fin de establecer acuerdos con diferentes partners de la región y explorar, así, oportunidades nuevas y existentes de crecimiento muto del negocio.

“El Canal está en un punto de inflexión. Las empresas se están enfrentando a la presión urgente que está generando la transformación digital para que el papel de la tecnología en sus negocios cambie. Esto está dando lugar a nuevas oportunidades -aunque también retos- para el Canal”, explica Sherifa Hady. “Creo que como partner estratégico, Aruba juega un papel muy importante para ayudar a que nuestros socios triunfen en esta transición. Estoy deseando trabajar estrechamente con nuestros partners en EMEA para alcanzar ese objetivo”, apostilla. 

Antes de su nuevo cargo en Aruba, Sherifa estuvo 18 años en HPE trabajando estrechamente con los partners de aquella región. Sus roles incluyen directora de Distribución para CEEMA (Europa Central, del Este, Oriente Medio y África), responsable de Canal para la región de la África Inglesa, responsable de la división de Retail y Consumo para Oriente Medio y, más recientemente, directora de HPE Sudáfrica.

Además, sus méritos y dedicación han sido muy galardonados por la industria. Sus reconocimientos incluyen: premio “Excellence in Technology”, que recibió en la Cumbre Árabe de Liderazgo Femenino y Empresa en enero de 2020; la edición de 2017 de “Channel Middle East” la consideró como la “número 1” en el negocio de Canal de Oriente Medio y África; y la revista “Reseller Middle East” le otorgó en 2016 el premio “Mujer Ejecutiva del Año” durante sus “Excellence Awards”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios