ACTUALIDAD | Noticias | 25 NOV 2019

Arrow reúne al sector TI en su fiesta anual

Tags: Canal
Al evento acudieron más de 1.000 profesionales, todos socios de su Canal, para disfrutar de su tradicional velada.
Fiesta Arrow 2019
Redacción

Arrow celebró recientemente su tradicional fiesta anual en la que reunió a más de 1.000 profesionales, todos socios de su Canal, para disfrutar de una velada. El objetivo era convocar a los principales fabricantes, partners y profesionales del Canal para agradecer el esfuerzo, el trabajo y los éxitos alcanzados durante todo el año.

En esta ocasión, 31 fabricantes clave de Arrow ejercieron como patrocinadores, entre ellos Allot, Aruba, Check Point, Citrix, Commvault, Dell Technologies, F5, FireEye, Fortinet, Fujitsu, HPE, Hitachi, Huawei, IBM, Infoblox, Ixia, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pulse Secure, Pure Storage, Red Hat, Splunk, Symantec, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet y VMware.

Ignacio López Monje, Regional Director Iberia en Arrow ECS, declaró con motivo de este encuentro que “trabajamos en un sector en constante evolución y la exigencia por la excelencia en Arrow es alta. Precisamente por eso, esta noche queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su trabajo y celebrar con nuestros amigos y compañeros nuestro esfuerzo diario, que creo que lo merecemos".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios