ACTUALIDAD | Noticias | 17 ENE 2012

Apple vuelve a demandar a Samsung en Alemania

Apple ha decidido volver a demandar a Samsung en Alemania. Así lo ha hecho saber Peter Schütz, portavoz del tribunal de Düsseldorf, quien ha asegurado que la demanda afecta a 10 modelos de la familia Galaxy de los smartphones.
Dealer World

Un nuevo capítulo en el culebrón Apple versus Samsung se acaba de producir. Y es que, Apple ha decidido volver a demandar a Samsung en Alemania.  Y es que Apple considera que los productos de Samsung se parecen demasiado a sus dispositivos. Asimismo, y tal y como ha asegurado Peter Schüz, Apple ha decidido agrupar sus declaraciones contra los tablets de Samsung en un único caso. 

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, el tribunal de Düsseldorf decidió bloquear las ventas de la versión original del tablet de Samsung de 10 pulgadas, después de que Apple decidiera demandar a Samsung asegurando que el tablet de Samsung se parece demasiado a su iPad.

Samsung logró que Alemania permitiese la venta de su tablet tras modificar su Galaxy Tab. Los cambios que Samsung Electronics realizó en su Galaxy Tab 10.1fueron suficientes para que ya no fuera considerado una copia del iPad de Apple, según dictaminó un juez del tribunal de distrito en Düsseldorf, en Alemania.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios