ACTUALIDAD | Noticias | 19 JUL 2013

Apple acelera la producción del nuevo iPad y del iPhone 6

Nuevos rumores sobre el lanzamiento de dos de los productos más esperados. Se trata del nuevo iPad y del iPhone 6, o iPhone 5S. Al parecer, Apple habría incrementado las solicitudes de procesadores en lo que muchos han considerado que Apple estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento del nuevo iPad y del próximo iPhone.
iPad Mini Blanco
Ashleigh Allsopp (Macworld U.K)

Apple ha incrementado las solicitudes de procesadores, lo que ha hecho pensar que está preparando el lanzamiento tanto del próximo iPad como del siguiente iPhone.

 

Así lo publica Digitimes que cita fuentes de la cadena de suministro de Apple. Estas fuentes aseguran que Apple ha solicitado el doble de procesadores en el tercer trimestre de los que solicitó en el trimestre anterior.

 

Las fuentes esperan que el número de solicitudes de procesadores de Apple crezca de 20 millones de unidades del segundo trimestre a 40 millones en el tercer trimestre, que se incorporarán a los nuevos dispositivos iOS. Se rumorea que Apple tiene previsto lanzar el próximo iPhone (iPhone 6 o iPhone 5S), un iPhone barato (iPhone Lite), la quinta generación del iPad, y, posiblemente, un nuevo iPad Mini.

El incremento de las peticiones de procesadores  viene precedido de un periodo donde éstas bajaron, entre el cuarto trimestre de 2012 y el segundo trimestre de 2013.

En la segunda mitad de 2013 se podría ver un incremento significativo de ventas de procesadores, con un 70 por ciento del total para dispositivos iOS.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios