ACTUALIDAD | Noticias | 21 DIC 2018

Anwar Dahab, nuevo SVP de Canal para Dell EMC en EMEA

Dahab asume el cargo de Michael Collins, que se convierte en vicepresidente ejecutivo, Europa occidental, Rusia y eCis de Dell EMC Commercial.
Dell EMC Channel Vision 2018
Redacción

Dell EMC ha anunciado que Anwar Dahab asumirá el rol de SVP Channel de Dell EMC en EMEA a partir del 6 de febrero de 2019, cuando comience su nuevo año financiero.

Anwar Dahab asume el cargo de Michael Collins quien, a su vez, se convierte en vicepresidente ejecutivo para Europa occidental, Rusia y eCis de Dell EMC Commercial; y será responsable de liderar la estrategia de ventas y comercialización para la región.

Durante los últimos dos años, Anwar Dahab, ha dirigido el negocio de Soluciones para clientes de EMEA. Con anterioridad fue el director general de Dell en Francia. Antes de Dell Francia, también pasó varios años liderando ventas de soluciones de infraestructura para Europa occidental.

Asimismo, la firma ha confirmado que está trabajando de manera activa en la búsqueda de su sucesor, que será anunciado tan pronto como se confirme.

Bajo el liderazgo de Michael Collins en EMEA, el negocio del Canal global de Dell EMC ha generado tres trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos. En consecuencia, Anwar tratará de aprovechar este impulso asegurando que los socios de Canal de la compañía cuenten con las soluciones, herramientas y recursos que necesitan para hacer que las transformaciones digitales de sus clientes sea reales. Este objetivo incluye invertir y desarrollar el Canal ya existente así como identificar nuevos socios, especialmente en las áreas de tecnología emergente tales como IoT, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios