ACTUALIDAD | Noticias | 25 SEP 2019

Alianza Masscomm y Panda Security para servicios de ciberseguridad

Ambas compañías ofrecerán servicios con sus soluciones a clientes finales a través de un ciber-SOC.
Ciberseguridad siglas
Redacción

Masscomm ha anunciado un acuerdo con Panda Security, por el que ambas compañías ofrecerán servicios con sus soluciones a clientes finales a través de un ciber-SOC. Gracias a esta firma, Masscomm podrá proporcionar una protección básica y avanzada en función de las necesidades específicas del cliente, así como visibilidad del parque y control de los empleados, protección de la información y cumplimiento normativo, cifrado de equipos y auditorías de seguridad.

De esta manera, el mayorista fortalece su porfolio de seguridad lógica y afianza su posición con un acuerdo que va a permitir a su Canal aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Así lo expresa juan A. Osaba Arenas, director general de Masscomm y Grupo Osaba, quien asegura que este acuerdo “no hace más que ratificar nuestra apuesta por la generación de valor y crecimiento con una clara orientación a las necesidades reales de nuestros clientes”.

Actualmente, la ciberseguridad es vital para cualquier empresa. Por eso, dicho mayorista considera que, al poder ofrecer servicios con las soluciones de Panda Security, se convierten en un partner estratégico experto en el Canal mayorista en el panorama nacional. Andrés Díez Sola, director general adjunto de Masscomm, resalta a este respecto que “contar con Panda Security como partner y marca para ofrecer soluciones de ciberseguridad es la capa de valor que queríamos conseguir, para complementar un offering robusto para el canal de distribución”.

Por su parte, Panda Security también ha querido mostrar su satisfacción por el alcance de un acuerdo que considera estratégico, y que le permite dotar a nuestras soluciones de servicios de la mano de uno de los proveedores de servicios que más valor es capaz de generar a sus clientes”, como señala Alberto Tejero, director comercial Iberia. De esta manera, y a través de Masscomm, Panda Security consigue plasmar una oferta personalizada y adaptada a las peculiaridades de un sector con grandes perspectivas de crecimiento.

 

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios