ACTUALIDAD | Noticias | 22 OCT 2018

Alcatel-Lucent Enterprise pone al día a su red de 'partners' en Connex 2018

El encuentro congrega hoy en Madrid a los CxO y equipos de venta de los socios de negocio del proveedor de redes y comunicaciones.
Connnex 2018 Alcatel-Lucent
Redacción

Alcatel-Lucent Enterprise celebra hoy en Madrid Connex 2018, una jornada dedicada a la presentación de sus novedades tecnológicas a los CxO (Chief Experience Officer) y equipos de venta de sus business partners (integradores y distribuidores).

En esta ocasión, en la agenda de la reunión de socios destacan los casos de éxito tanto en el área de redes, en el que también hay demostraciones de producto para distintos sectores, como en el apartado de comunicaciones para pymes (con novedades en el servidor de comunicaciones OXO Connect en modalidades de nube, en instalación del cliente y nube híbrida), y mediana y gran empresa. Además, en el ámbito de redes de empresa Connex 2018 compartirá los avances incorporados a una serie de soluciones como las del porfolio Alcatel-Lucent OmniAccess Stellar WLAN y en las aplicaciones de sistemas basados en localización.

Rainbow, la aplicación de colaboración basada en nube que optimiza los procesos core de negocio de empresas en sectores como transporte, enseñanza, sanidad, hotelero o administraciones públicas, con comunicación en tiempo real y relación entre personas y máquinas, también cuenta con un espacio definido en este encuentro.

Durante su intervención en Connex 2018, Miguel Arnaiz, director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise, ha hecho hincapié ante su ecosistema de socios de negocio en el valor de los servicios y aplicaciones que giran en torno a las soluciones de comunicaciones y de redes para sectores verticales, nube y tecnologías disruptivas presentadas durante la jornada.

Este evento también es el escenario escogido por Alcatel-Lucent Enterprise para premiar a sus partners, de los que Arnaiz espera "seguir aprendiendo de sus necesidades y expectativas, de cara a añadir todo el valor que sea posible al negocio de ambas partes y al servicio a los clientes finales y a la experiencia de sus usuarios”.



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