Actualidad
Acuerdos
Networking

Acuerdo entre Ingram Micro y Manhattan e Intellinet Network Solutions

La alianza incluye la distribución de una amplia gama de accesorios electrónicos de Manhattan y dispositivos de networking de Intellinet a toda la Península Ibérica.

Manhattan

Ingram Micro España ha firmado un acuerdo con Manhattan e Intellinet Network Solutions para la distribución de una amplia gama de accesorios electrónicos de Manhattan y dispositivos de networking de Intellinet a toda la península Ibérica, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

 

A través de este acuerdo, Ingram Micro España aumentará la presencia de los productos de Manhattan e Intellinet en el canal gracias a su amplia red de distribución, incluyendo integradores de sistemas, minoristas locales y canales de comercio electrónico.

 

"Contando ya con relaciones duraderas y de confianza con Ingram Micro Estados Unidos y su filial en el  Reino Unido, estamos orgullosos de añadir Ingram Micro España a nuestros socios de distribución", dijo Mani Ramachandran, Director de Desarrollo de Negocio de Manhattan e Intellinet. "El acceso directo de nuestro representante español de la marca tanto al canal como a la fuerza de ventas de Ingram Micro nos coloca en una excelente posición en el mercado ibérico."



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: