ACTUALIDAD | Noticias | 12 NOV 2018

Acuerdo de Dataprius y Gardians Consulting para ofrecer soluciones cloud globales a clientes corporativos

Los equipos de ambas empresas entienden que el éxito de la implantación de proyectos es una combinación de estructuras tradicionales con las oportunidades que brindan los nuevos servicios de la nube.
Cloud computing-apps
Redacción

La firma Dataprius, especializada en sistemas de almacenamiento y ejecución de procesos de alto rendimiento en cloud para empresas, ha anunciado su alianza con Gardians Consulting, expertos en seguridad e instalación de redes cuyos clientes pertenecen sobre todo al área industrial y comercial del norte de España.

Desde hace ya más de seis meses ambas empresas vienen colaborando en proyectos para la implantación de sistemas locales combinados con el cloud computing para compañías, conscientes de que el modelo tradicional de mantenimiento de redes y de la informática de las organizaciones está en plena fase de desaparición. Así las cosas, los equipos de ambas empresas entienden que el éxito de la implantación de la informática en las empresas es una combinación de ciertas estructuras tradicionales con las oportunidades que brindan los nuevos servicios de la nube, por lo que gracias a esta alianza, los clientes corporativos tendrán cubiertas toda su gama de necesidades de forma global.

Por el momento, la colaboración entre ambas empresas consiste en la implantación de sistemas en empresas y organizaciones de mediano y gran tamaño. Para el futuro está previsto el desarrollo de proyectos de forma conjunta y las ideas pasan por:

  • Control remoto de la gestión y seguridad de redes.
  • Automatización de procesos.
  • Sistemas remotos de bases de datos de alto rendimiento.
  • Incorporación de herramientas que hacen uso de la inteligencia artificial.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios