Valor Añadido
Nube
Mayorista
Canal

2019: un año para afrontar con optimismo

2019. Un año nuevo cargado de ilusión, optimismo y buenas perspectivas de negocio. Que fue lo que quisimos conocer de la mano de los principales actores del mercado. Una mesa redonda de la que se puede extraer una conclusión clara: hay que afrontar el nuevo año con optimismo.

Mesa redonda 2019 DW
Play

Optimismo pese a los nubarrones en forma de incertidumbre política dados los distintos comicios a los que estamos llamados los españoles durante 2019, más la posible pedrea en forma de elecciones generales si finalmente se convocan; y optimismo, en suma, porque los grandes protagonistas del sector saben, precisamente, en qué sector trabajan y cómo éste ha sabido siempre capear las circunstancias y adaptarse a los tiempos que corren en cada momento.

Y los que corren son buenos para el de las TI. La digitalización de las empresas es imparable, así como la adopción de la nube para poder trabajar en el día a día, sin olvidar la importancia de la seguridad y la necesidad de protección de las empresas ante un número cada vez mayor de amenazas. A lo que hay que sumar las nuevas tecnologías que permiten sacar un mayor valor añadido de herramientas y servicios proporcionados por el Canal a sus clientes.

Un año, en suma, el 2019, con grandes perspectivas si nos atenemos a lo expuesto por los participantes en la mesa redonda organizada por DealerWorld. Año en el que, como de costumbre, el Canal volverá a ser protagonista del sector, de su devenir y de sus movimientos en el día a día. Cada vez más necesario e imprescindible. Y que sea así durante muchos años.

La nube, el valor añadido, los servicios como elemento diferenciador y la figura del mayorista como generador de negocio, valor y oportunidades de negocio, fueron algunos de los temas tratados en una mesa redonda de la que tendrá cumplida información en nuestro próximo número de DealerWorld.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: