Internet
Movilidad
Espionaje
Internet de las Cosas

"2014 marcará el punto de inflexión en la evolución de Internet", Marissa Mayer, CEO de Yahoo

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha aprovechado su intervención durante la primera jornada del Foro Económico Mundial que se está celebrando en Davos (Suiza) para explicar cuál es su visión de Internet. Para Marissa Mayer el punto de inflexión en la evolución de Internet se producirá este año.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo

 

Durante su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos, Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha explicado cuál es su visión sobre el futuro de Internet. Así, y tal y como recoge CNBC, Marissa Mayer ha asegurado que 2014 supone “el punto de inflexión” en la evolución de la Red y ha asegurado que este año será uno de los más importantes de la historia de la tecnología y de Internet.

 

“Realmente están sucediendo cosas fundamentales” ha asegurado durante su intervención en el debate sobre el futuro de la economía digital. Marissa Mayer añadió que la movilidad, la banda ancha o Internet de las cosas “van a cambiar el día a día de todos” algo que, en su opinión, es “fundamental”.

 

Y para muestra un botón. Marissa Mayer aprovechó su participación para asegurar que a finales de 2014 Yahoo tendrá más tráfico móvil que desde los PC.

 

Marissa Mayer también aprovechó su participación en el Foro Económico Mundial de Davos para referirse a la polémica que se ha generado a raíz de las revelaciones de Edward Snowden y la política de espionaje que estaba llevando a cabo Estados Unidos. En su opinión, esta situación es “vergonzosa” y solicitó, junto a otros participantes como John Chambers, presidente y CEO de Cisco; Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T; y Gavin Patterson, presidente ejecutivo de BT; un debate global sobre transparencia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: