ACTUALIDAD | Noticias | 04 DIC 2018

200 expositores mostrarán sus soluciones para la industria 4.0 en Global Robot Expo 2019

La cuarta edición de este salón, que tendrá lugar en Madrid el 8 y 9 de mayo, acogerá GR-EX Logistics, un nuevo encuentro que exhibirá las últimas innovaciones para la logística de todo tipo de organizaciones.
industria 4.0 Bosch
Redacción

Ifema acogerá el 8 y 9 de mayo la cuarta edición de Global Robot Expo, evento especializado en la industria 4.0 y las soluciones profesionales, que en esta ocasión llega acompañada de la primera convocatoria de GR-EX Logistics, un encuentro que nace como respuesta a la demanda del sector, destinado a mostrar la innovación en la logística y la intralogística actual. Todas las soluciones tendrán cabida en un evento que amplía sus horizontes para ofrecer una alternativa profesional adecuada a los intereses de las empresas.

GR-EX Logistics, además de contar con un espacio de exposición y una zona de demostraciones en vivo, tendrá un escenario de conferencias propio, donde profesionales del sector de la logística e intralogística de toda Europa debatirán los retos a los que se enfrentarán hasta llegar a una automatización madura de los almacenes.

Algunas firmas que ya han confirmado su presencia en este nuevo salón son CESAB Material Handling, multinacional representada por 120 distribuidores en 23 países; Fildeas, con soluciones de movilidad empresarial; Modula, con almacenes verticales automatizados; Sevtronic, empresa especializada en la distribución de material eléctrico y electrónico de potencia para vehículos y telecomunicaciones; ACL Baterías, uno de los líderes en el mercado español en la venta al por mayor de baterías industriales; y Crown, fabricante innovador de carretillas elevadoras y equipos de manipulación, entre otros.

Sin perder el carácter multisectorial, Global Robot Expo está creciendo con la creación de eventos especializados y atrayendo la participación de compañías como Altran, Accenture, Fundación ONCE y Deloitte en ediciones anteriores. Como novedad, este año se ha sumado KUKA Robots al grupo de patrocinadores, líder mundial en robótica industrial.

“El imparable crecimiento del sector de la robótica y, en especial, el de las soluciones para la logística nos ha obligado a la creación de este nuevo espacio, lo cual nos refuerza en nuestro objetivo de convertir GR-EX en el evento de referencia de la innovación industrial. Nuestra máxima es que las empresas participantes tengan un lugar donde generar nuevas oportunidades y entre todos, logremos impulsar el sector. Hasta crear un evento global todavía queda un largo camino, pero ya estamos atrayendo el interés de otros países, así como de aceleradoras e inversores privados, lo cual nos anima y hace pensar que vamos en la dirección correcta”, comenta Enric Forner, CEO de la organización del evento.

Según la organización, las previsiones para la cuarta edición son de 9.000 visitantes y más de 200 expositores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios