Mercado y consumidores maduran, lo que hace que el negocio del mercado de teléfonos inteligentes se caracterice por un crecimiento plano a lo largo de 2019. Así lo consideran los expertos tanteados por Deale...
Nos hemos propuesto ofrecerla una panorámica sobre las tendencias que impulsarán el Canal de distribución en 2019. El resultado es el que puede leer en las siguientes páginas.
El software tiene ante sí un futuro más que optimista por delante. Especialmente el software de gestión. La mejora de las empresas dependen de ello, de ahí que los principales fabricantes se afanen por satis...
Panda vuelve al Canal. Podría ser el titular de este reportaje, pero es cierto. Su nueva responsable, Karina Rojas, ha querido contar a DealerWorld de qué manera se va a desarrollar ese Canal.
2019, un año prometedor si nos atenemos al clima que se respiró en la ya tradicional mesa redonda que organiza DealerWorld para tomar el pulso al mercado de cara al nuevo año. Optimismo, sí, y por muchas raz...
Incorpora plataformas IoT para unificar toda la tecnología de la organización a través de sistemas centralizados y de esta forma evolucionar hacia una compañía digital.
Según un estudio mundial de Capgemini, 3 de cada 4 consumidores incrementaría el gasto en compras y estaría dispuesto a probar nuevos productos si el servicio de entrega es satisfactorio. El informe señala que el 97% de las empresas cree que los actuales modelos de reparto de última milla no son sostenibles.
Seguridad y movilidad serán los negocios más atractivos de cara al nuevo año recién comenzado según Context, sin perder de vista negocios como la nube o IoT.
El eCommerce dedicado a la venta de productos para bebés ha cubierto todas sus áreas: desde la gestión de almacén y expediciones hasta todo lo relacionado con proveedores, clientes y contabilidad, tras la im...
Todas las empresas, de cualquier tamaño y sector, deben adaptarse al cambiante entorno digital. Se abren así múltiples oportunidades para el Canal, que podrá ofrecer proyectos globales para optimizar la prod...
Las perspectivas del mercado así lo dictaminan. El mercado del Cloud Computing en España crece de forma continua y se situará en 1.107 millones de euros en 2019, según la consultora IDC, lo que supone un cre...
Puede que sólo represente el 15% de los presupuestos de las empresas, pero se trata de una modalidad de negocio que tendrá cada vez más peso dentro de ellas. No en vano, se espera que el volumen de gasto en ...
Al igual que ha cambiado el puesto de trabajo de los usuarios y ahora se puede trabajar desde cualquier punto del planeta, también lo ha hecho la impresión. Porque las empresas cada vez necesitan más y mejor...
Tokiota se caracteriza por muchas cosas: por desarrollar soluciones de alto valor a partir de servicios y tecnologías de Microsoft, y también por trabajar con unos valores que se identifican plenamente con l...
Vertiv quiere que sus socios de Canal dispongan de la protección adecuada del negocio que realizan con la compañía. De ahí la importancia de su programa Vertiv Partner Program.
Según Yolanda Ortega, 'business sales channel manager de Epson', el Canal es esencial para impulsar el cambio que demanda la propia sociedad hacia soluciones que redundan en un ahorro energético y ayudan a p...
Ofrece más de 14.000 perfiles de impresión de acceso gratuito que permiten ahorrar tiempo y costes, además de optimizar la compatibilidad entre impresora y material.
La compañía calcula que el sector puede ahorrar más de 300.000 millones de dólares si el alcance de la IA se amplía y generaliza dentro de las operaciones de las empresas.
La formación es esencial para lograr el desarrollo del Cloud que necesitan las empresas de este país. Así quedó claro en la mesa redonda organizada por DealerWorld y en la que participaron representantes de ...
Eso es lo que ha conseguido Orenes Grupo gracias a la ayuda de Canon. El objetivo era claro: reducir el trabajo diario de sus empleados, y la tecnología del fabricante ha conseguido dicho propósito.
Los tiempos han cambiado obligados por las tecnologías, que cambian la manera de trabajar y de hacer negocios. El Canal lo sabe, por lo que no le vendría mal estar atento a las tendencias que caracterizarán ...
¿Pasa por la nube? ¿En qué estado de desarrollo se encuentra el ERP? ¿De qué manera evolucionará a corto plazo? Son algunas de las preguntas que hemos planteado a algunos de sus protagonistas. Y su visión es...
El 82% de las empresas españolas se está planteando la migración de sus negocios a un sistema 'Cloud'. Se abre así un filón para los socios de Canal que sepan diferenciarse desde el primer momento y así obte...
El auge de los eSports no sólo ha provocado la resurrección de los equipos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, sino que también conlleva la venta cruzada de un sinfín de ...
En 2019 la transformación digital pasará de la teoría a la realidad, según el informe del proveedor, centrado en la experiencia del cliente, la ciberseguridad, los futuros digitales y tecnológicos.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.