TENDENCIAS | Noticias | 14 FEB 2017

The Dream VR ofrece contenidos 360 en los Smart TV de Samsung

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, ya es posible disfrutar de contenidos 360º y moverse por ellos en la pantalla de un TV.
the dream tv
Redacción DealerWorld

A través del acuerdo al que ha llegado The Dream VR con la multinacional coreana Samsung, por primera vez y de forma nativa, ya es posible visualizar contenidos 360º en la pantalla de un televisor e interactuar con ellos cómodamente a través del mando a distancia. La aplicación está disponible en los Samsung Smart TV en 195 países.

The Dream VR también está disponible en la web que figura en este enlace, así como en smartphones y tablets a través de la Apple Store y Google Play y de las principales plataformas de realidad virtual como Oculus o Daydream.

Los contenidos están clasificados en diversos canales temáticos (Foodie, Music Sports...). En ellos, se accede tanto a emisiones en stream live, que sitúan al espectador directamente en el centro de la acción, como si estuvieran presentes en ella, como una programación a la carta, para un acceso cuando y donde se quiera. A modo de ejemplo, las doce representaciones del Liceo de Barcelona que podrán presenciarse esta temporada, cuatro de ellas retransmitidas en directo.

Un revolucionario canal de comunicación y ecommerce

Tener la posibilidad de comprar los productos que aparecen en pantalla o interactuar con otros usuarios conectados, son otras de las ventajas que ofrecerá a corto plazo The Dream VR. Con ello, la empresa abre una ventana a un nuevo mundo lleno oportunidades empresariales, en el que las marcas encontrarán nuevas vías de negocio y de comunicación con su público.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información